Las sorpresas llegan en ”pack” de cuatro.

Puesto que lo que debo hacer es comentar sobre las elecciones próximamente a realizar, lo haré, pero con insignificante idea al respecto.

La política nunca ha ido con mi personalidad aún con 17 años, pero, son 17 años, y cada 4 años se celebran elecciones, así que he notado algo diferente en éstas, algo muy interesante.

En las dos últimas elecciones que llego a recordar, nunca he visto nuevos partidos políticos creados en el último año, y que, aun así, levanten tanto a la gente… de no ser por el otro factor influyente. El robo de capital que se ha llevado en tan poco tiempo por parte de la inmensa mayoría de partidos.

Es lógico, que esto se va a notar considerablemente a la hora de votar del pueblo español, porque a nadie nos gusta que nos roben, o que les roben, ya que yo no pago impuestos, pero lo haré pronto.

Algún ejemplo de partido, es el de Podemos, que nació como un partido revolucionario, y si que ha sido revolucionario, ya que ha defraudado millones de euros(como la mayoría de los partidos) y encima apoya la dictatoría, algo que, a un país democrático, no debe ser de su agrado, y casi diría que a ningún país le gusta estar bajo una dictadura.

Lo que no tiene mucho sentido, es empezar como un partido revolucionario, y estar en la lista negra de las personas que, si ya no les gustabas, ahora hasta quizás no le gustes a los que te apoyaban. Pero esto es sólo mi opinión.

También hay partidos que no han robado dinero, por ejemplo, Ciudadanos, que según se aún no se le ha acusado de fraude, lo que le puede beneficiar considerablemente.

En conclusión lo que saco de estas próximas elecciones, es que serán elecciones con la verdad a la luz de todos los partidos políticos, tendremos una visión mas nítida sobre a quien votamos, o votan los ciudadanos, ya que si tanto oigo quejarse a las personas del fraude, quizás esta vez no voten al equivocado.

Sea pues, me gustaría calificar las elecciones como ”decisivas”, puesto que tanta claridad mostradas en las noticias, reflejan una símil claridad sobre el pueblo elector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s